Avances del Proyecto Red Agroeconatura 2020.

El 4 de julio se ha celebrado la primera Asamblea extraordinaria de la Asociación Red Agroeconatura 2020. Con un total de 21 asistentes, la reunión fue un éxito de participación.

En la presentación de la reunión se recordó el comienzo con la CETS (Carta Europea de Turismo Sostenible) y que esta asociación y proyecto responde a la madurez del territorio después de estos años trabajando con la Carta en el desarrollo sostenible basado en lo local. Tanto la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña como el Parque, reiteraron su apoyo y compromiso con esta Asociación y el proyecto.

Además de elegir una nueva Junta Directiva, se admitieron nuevos socios y se aprobó el presupuesto y el sistema de cuotas propuesto.

Cabe destacar que se aprobó la realización de unas Jornadas de Trabajo sobre el Proyecto Red Agroeconatura 2020, que tendrán lugar el 28 de julio en la Casa de Cultura de El Berro.

Os seguiremos informando del progreso de este interesante proyecto para el Territorio Sierra Espuña.

Acerca de cetsmurcia

Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno
Esta entrada fue publicada en Conocimiento público, Cooperación, Difusión, Estrategia y plan de acción, General, Mancomunidad Turística Sierra Espuña, Participación, Población local, Turismo sostenible. Guarda el enlace permanente.