La CETS de Sierra Espuña colabora en un estudio sobre la situación del Turismo Rural y de Naturaleza en la Región de Murcia.

La Facultad Turismo de la Universidad de Murcia, por encargo del ITREM, está realizando un estudio sobre la situación del Turismo Rural y de Naturaleza en la Región. El objetivo es proponer directrices y líneas de acción que permitan su mejora.

Para contribuir a los resultados del estudio se ha llevado a cabo un Grupo de Discusión entre los que se encontraban propietarios de alojamientos rurales y  especialistas en la temática de estudio.

Por parte del Territorio Sierra Espuña, participaron representantes de la Mancomunidad Turística, el Parque Regional, Integral y las Asociaciones Espuña Turística y Murcia Activa, que compartieron resultados y propuestas, desde la experiencia que se está llevando a cabo en el Territorio con la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Anuncios

Acerca de cetsmurcia

Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno
Esta entrada fue publicada en Cooperación, Difusión, Eventos, General, Mancomunidad Turística Sierra Espuña, Participación, Proteger y promocionar, Turismo sostenible. Guarda el enlace permanente.