La CETS del Territorio Sierra Espuña en el II Congreso Nacional de Ecoturismo.

La organización del II Congreso Nacional de Ecoturismo, ha invitado a Andrés García Lara, Asociación empresarial Espuña Turística, a contar la experiencia de la gestión de turismo sostenible en el Territorio Sierra Espuña, a través de la CETS.

La experiencia se va a presentar en la Mesa: Gestión de Destinos de Ecoturismo y en ella se debatirán ejemplos de tipo de estructura de gestión turística del destino, el tipo de plan que aplica, la coordinación con la autoridad ambiental y con otras administraciones y entidades del territorio, y la participación en el plan y la gestión del destino.

La idea es aprender de experiencias exitosas, que hayan sido capaces de conjugar el desarrollo turístico y la preservación de los recursos.

Además en la sección comunicaciones, se va a presentar la experiencia del producto ESPUBIKE.

Te recordamos que el Congreso tendrá lugar en Guadalupe, Cáceres, Geoparque Mundial de la UNESCO Villuercas Ibores Jara, entre el 7 y el 9 de noviembre de 2017. Para saber más sobre el Congreso pincha aqui

logos-congreso-de-ecoturismo-al-pelete-1-300x224

Anuncios

Acerca de cetsmurcia

Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno
Esta entrada fue publicada en Conocimiento público, Cooperación, Difusión, Eventos, General, Mancomunidad Turística Sierra Espuña, Participación, Productos turísticos, Proteger y promocionar, Turismo sostenible. Guarda el enlace permanente.