SIERRA ESPUÑA RENUEVA LA ACREDITACIÓN DE LA CARTA EUROPEA DE TURISMO SOSTENIBLE (CETS)

El comité de evaluación de la CETS, ha acordado por unanimidad volver a otorgar el certificado de la Carta al Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno, para los próximos 5 años.

Además, el comité ha felicitado al territorio y a las entidades promotoras de este proyecto: Parque Regional de Sierra Espuña, Mancomunidad Turística de Sierra Espuña (en representación de los 6 Ayuntamientos del entorno del Parque: Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana), Integral, Asociación Espuña Turística, Asociación Murcia Activa y a la Asociación conservacionista Meles, por la apuesta clara por el turismo sostenible, el desarrollo de la II Fase de la Carta con la acreditación de 18 establecimientos, así como los pasos que se están dando desde el año 2012, que hacen de este proyecto un referente sólido y continuado en el tiempo, donde la participación y la planificación consensuada hacen posible la consecución de objetivos comunes en la línea del ecoturismo.

Nuestro agradecimiento a todas las personas y entidades que forman parte del Foro de la CETS, ya que sin su participación y compromiso, sería imposible desarrollar este proyecto.

Ahora toca seguir trabajando para llevar a cabo las actuaciones acordadas entre todos en el Plan de la CETS 2017-2021.

Felicidades al Territorio Sierra Espuña!!!!

Anuncios

Acerca de cetsmurcia

Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno
Esta entrada fue publicada en Auditoría, Conocimiento público, Cooperación, Difusión, Estrategia y plan de acción, Eventos, Foro de Seguimiento CETS, General, Mancomunidad Turística Sierra Espuña, Participación, Proteger y promocionar, Renovación CETS, Turismo sostenible. Guarda el enlace permanente.