La CETS del Territorio Sierra Espuña participa en las I Jornadas de Turismo Sostenible de la Región de Murcia.

Los días 29 y 30 de septiembre se celebran en el Paraninfo de la Universidad de Murcia las I Jornadas de Turismo Sostenible, con el título  “Medio ambiente, destinos y empresa turística, una alianza imprescindible para el sector turístico del siglo XXI”.

Las Jornadas concretan sus objetivos en la reflexión y la presentación de experiencias sobre tres temas claves: Cómo se puede Integrar la sostenibilidad en la operación de la empresa turística, cuál es el papel de los espacios naturales en la acción turística y en particular cómo debe abordarse la problemática de destinos sensibles, y cómo se pueden reforzar y poner en valor las emergentes experiencias en ecoturismo.

La CETS del Territorio de Sierra Espuña, estará representada en dos sesiones:

Sesión MESA 2: “Destinos valiosos y sensibles: del Mar Menor a los Espacios Naturales Protegidos”. Viernes 29 de septiembre 16:30

Sesión MESA 3: “Experiencias y productos innovadores en la senda del ecoturismo”. Sábado 30 septiembre 9:30.

Programa completo de las Jornadas.

Anuncios

Acerca de cetsmurcia

Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno
Esta entrada fue publicada en Conocimiento público, Difusión, Eventos, General, Mancomunidad Turística Sierra Espuña, Participación, Productos turísticos, Proteger y promocionar, Turismo sostenible. Guarda el enlace permanente.