Empresas del Territorio Sierra Espuña renuevan su acreditación con la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS)

11 empresas turísticas renovaron ayer su acreditación con la CETS, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Librilla: Hospedería Rural Casas Nuevas, Casa Postas Morata, Aula de Naturaleza ‘Las Alquerías’, Restaurante Los Donceles, Hospedería Bajo el Cejo, Camping Sierra Espuña, Panadería Pan de El Berro, Casas Rurales El Lebrillo y la Tinaja, Cortijo Las Golondrinas, Photo Logistics (Servicios al Fotógrafo de Naturaleza) y Ecoespuña S.L. Ecoturismo.  Enhorabuena a todas!!!!!!

Blog 2

El acto, lo presidió la Directora General de Medio Natural, Consuelo Rosauro, junto a la Alcaldesa-Presidenta de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, María del Mar Hernández, el Alcalde de Alhama de Murcia, Diego Conesa, La Concejala de Turismo de Mula, Francisca Imbernón y el Director de la OISMA, Faustino Martínez.

Antes del acto de renovación, se celebró el Foro de Seguimiento de la CETS, donde los 41 asistentes aprobaron la Memoria del año 2016, evaluaron el cumplimiento del Plan de Acción y escucharon a través de las entidades promotoras de la CETS, los avances en las acciones previstas para este año 2017.

 

Anuncios

Acerca de cetsmurcia

Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno
Esta entrada fue publicada en Conocimiento público, Cooperación, Difusión, Estrategia y plan de acción, Eventos, Foro de Seguimiento CETS, General, II Fase CETS, Mancomunidad Turística Sierra Espuña, Participación, Población local, Proteger y promocionar, Turismo sostenible. Guarda el enlace permanente.