“ESPUBIKE” ejemplo de buenas prácticas de ecoturismo, a nivel Europeo.

En la última edición del Folleto de Proyectos FEADER, aparece un artículo sobre la ESPUBIKE, dentro del marco de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) del Territorio Sierra Espuña.

Esta revista forma parte de una serie de publicaciones de REDR que ayudan a fomentar el intercambio de información y la difusión de buenas prácticas entre los actores del desarrollo rural en Europa.

Los proyectos de esta publicación, reflejan una parte de la amplitud de los enfoques que pueden respaldarse en el marco de los PDR, entre ellos: ganarse la vida gracias a la diversidad biológica; Hacer más con menos; Promoción del turismo ecológico; Generar energía renovable a partir de la producción rural; La instalación de infraestructuras de energía renovable en las zonas rurales; Y cooperando para una economía más verde.

Puedes decargarte el Folleto completo pinchando aquí

Anuncios

Acerca de cetsmurcia

Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno
Esta entrada fue publicada en Conocimiento público, Desarrollo Económico/Social, Difusión, Estrategia y plan de acción, Experiencia de alta calidad, General, II Fase CETS, Productos turísticos, Proteger y promocionar, Turismo sostenible. Guarda el enlace permanente.