El Territorio Sierra Espuña recibe la visita de la Red de Oficinas de Turismo de Murcia

Técnicos de las Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, visitaron ayer, algunos enclaves del Territorio de Sierra Espuña.

Acompañados por técnicos de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña visitaron el Real Convento de La Encarnación donde se encuentra la Santa Espina, y luego continuaron hasta el Centro de Visitantes Ricardo Codorníu del Parque Regional de Sierra Espuña.  Allí fueron recibidos por el vicepresidente de la Asociación Espuña Turística, que les habló del producto turístico ESPUBIKE. Más tarde, técnicos y personal de Servicio de Información del Parque les informaron sobre los valores naturales y culturales del espacio, así como de los servicios que tiene el Parque para los visitantes.

En un pequeño recorrido por el área protegida visitaron miradores, los Pozos de la Nieve y disfrutaron de los paisajes de cumbres del Parque.

Anuncios

Acerca de cetsmurcia

Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno
Esta entrada fue publicada en Conocimiento público, Difusión, Eventos, General, Mancomunidad Turística Sierra Espuña, Productos turísticos, Turismo sostenible. Guarda el enlace permanente.