Seguimiento activo de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) del Territorio Sierra Espuña

Hoy se ha reunido la Comisión de Seguimiento de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) de Sierra Espuña.

Esta Comisión hace las funciones de motor de la CETS y es la encargada de elaborar los documentos que luego se presentan al Foro de la Carta. En ella está representadas las siguientes entidades: Parque Regional de Sierra Espuña, Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente (OISMA), Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM),  Mancomunidad Turística de Sierra Espuña (representando a los 6 municipios del territorio de la Carta), el grupo de Acción Local Integral, Asociación Conservacionista Meles y las asociaciones de empresas turísticas Murcia Activa y Espuña Turística.

Además de realizar aportaciones a la memoria del año 2016, las diferentes entidades han compartido cómo va el desarrollo de las actuaciones del nuevo Plan de Acción (2017-2021), así como la experiencia de la asistencia al V Seminario de Ecoturismo de España.

Anuncios

Acerca de cetsmurcia

Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno
Esta entrada fue publicada en Conocimiento público, Cooperación, Difusión, Estrategia y plan de acción, General, Mancomunidad Turística Sierra Espuña, Participación, Proteger y promocionar, Turismo sostenible. Guarda el enlace permanente.