Guía de la UE para financiar el turismo 2014-2020.

La Federación Europarc nos ha enviado este documento muy interesante, de la Comisión Europea, sobre los fondos disponibles para los proyectos turísticos.

El documento ha sido elaborado por la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYME para proporcionar información general sobre proyectos relacionados con el sector turístico y obtener financiación gracias a diversos programas de la Unión Europea.

Esta GUÍA se centra en los programas más importantes de la Unión Europea para el sector turístico, en torno a cuestiones prácticas: tipo de acciones relacionadas con el turismo que pueden ser financiadas, quién puede solicitar estas ayudas, tipo y nivel de financiación y cómo solicitarlas y cuando. También señala ejemplos concretos de lo que se ha financiado en los programas anteriores, como una posible fuente de inspiración.

Anuncios

Acerca de cetsmurcia

Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno
Esta entrada fue publicada en Conocimiento público, Cooperación, Desarrollo Económico/Social, Difusión, General, Participación, Turismo sostenible. Guarda el enlace permanente.