Las empresas de la CETS se reúnen con la Consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente

Esta mañana ha tenido lugar un encuentro entre empresas certificadas con la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) del Territorio Sierra Espuña y Dña. Adela Martínez-Cachá, Consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente.

El encuentro ha tenido lugar en Pliego, donde la Consejera, acompañada de la Alcaldesa del municipio, ha hecho el anuncio de los trabajos que se están llevando a cabo para declarar la Sima de la Higuera como Monumento Natural.

Las empresas, además de agradecer a la Consejera el apoyo al proyecto de la CETS, le han manifestado las necesidades para que el territorio de Sierra Espuña se mantenga como primer destino ecoturístico de la Región de Murcia. La consejera ha tomado nota y ha emplazado a las empresas a una reunión de trabajo, para tratar todos los puntos referidos y hallar soluciones satisfactorias para el Territorio.

Anuncios

Acerca de cetsmurcia

Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno
Esta entrada fue publicada en Conocimiento público, Difusión, Eventos, General, II Fase CETS, Mancomunidad Turística Sierra Espuña, Participación, Turismo sostenible. Guarda el enlace permanente.